Seguidores


jueves, 15 de octubre de 2009

Primeros conciertos de EL BARRIO año 2010



Aquí vuelvo a escribiros para contaros mas novedades sobre el nuevo disco de El Barrio y es que si ayer sabíamos su fecha de lanzamiento y escuchábamos su primer single, hoy nos enteramos ya de sus primeros conciertos.


Serán dos: su gira comenzara el 22 de Enero del 2010 en Badalona, en el pabellón de Deportes de dicha localidad y pocos días después el 5 de Febrero realizará un segundo concierto en Madrid en el Palacio de Deportes.


Las entradas de Barcelona se pueden adquirir por el "servicaixa" y en los grandes almacenes de "El Corte Inglés" y las del concierto de Madrid también pueden adquirirse en estos grandes almacenes. Así que todos los que queráis asistir las entradas ya están a la venta a un precio aproximado de 30 euros (Barcelona) supongo que en Madrid rondará la misma cantidad.


Por el momento son dos conciertos de El Barrio, pero esperamos que se esté preparando un gran tour como nos tiene acostumbrados





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta el barrio, no tiene comparación...OLE OLE Y OLE

Anónimo dijo...

AMI ME ENCANTA EL BARRIO Y JAVI CANTERO EL DISCO SIN PEDIGRI ES LA HOSTIA, ADEMAS AHORA VA A DAR UN CONCIERTO EN MADRID EL DIA 11 DE MARZO EN LA SALA LIVE, TODA LA INFORMACION EN www.carabirubiproducciones.com
yo fui a ver al barrio, y ahora toca..sin pedigri.