Seguidores


sábado, 1 de mayo de 2010

José Mercé entra en el mercado con Mucho Ruido

José Soto Soto o más conocido por todos como José Mercé ha querido celebrar sus 55 años con un nuevo trabajo en el mercado que verá la luz el próximo 4 de mayo y que es su álbum número 17 en su vida artística.
El disco ha sido producido por Isidro Muñoz, artífice de todos los temas excepto el último y quizás más emblemático: “Nanas de la cebolla”, un poema del poeta Miguel Hernández a quien Mercé ha querido rendir un merecido homenaje.
Antes de este tema podremos escuchar “Amanecer” y “Ruido” y otras bulerías como “La llave” y “Fe”, aunque no faltará el tango en “De rima en rama”, la alegría en “Pan y pico”, la rumba en “Todos seremos” y la soleá en “Vengo de donde no estuve”.
En este nuevo trabajo no podía dejar de contar con importantes colaboraciones como Diego del Morao, Dani de Morón, Juan Carlos Romero y Manuel Morao a las guitarras; Ramón Porrina, Cepillo y Paquito González a las percusiones; M. Nieto, M. Vargas y Yersi a los bajos y contrabajos; Jesús Cayuela al piano y La Tana a los coros.

No hay comentarios: