Seguidores


domingo, 13 de diciembre de 2009

El éxito sobre la mesa

Hoy toca hablar de un grupo que cada vez que saca un trabajo musical es seguido por muchisimas gente, este grupo no es otro que Fondo flamenco que ha sacado un último trabajo titulado "Las cartas sobre la mesa" un álbum que consta de 14 temas con temas como el amor, el desamor, la tristeza.
La mayoría de las canciones están compuestas por Alejandro Astola, uno de los componentes del grupo, junto a Antonio Manuel Ríos, “Dipan” y Rafael Ruda, “Rafaé”. Pero además, Alejandro cuenta con la ayuda de algunos amigos para la creación de las letras de varios temas del disco. “Hielo en mi whisky” la comparte con Antonio Manuel y en “Loco sin remedio” le echa una mano su hermano Daniel Astola.
Después de un año en el mercado este trabajo sigue sonando en todas las emisoras y radios de la península y es que cuando el arte se lleva en la sangre se obtienen beneficios tan enormes como los de este grupo.



1 comentario:

Anónimo dijo...

que sepais que el barrio es de cadiz, y que tiene mucho arte,porque los gaditanos brillamos con luz propia`, como andaluces que somos.
y si no le gustan la musica del sur pues que se jodan.
cadiz es mucho cadiz, y el barrio mucho mas.
y si no le gustan a nuestros artistas andaluces os tendreis que aguantar.