Seguidores


viernes, 9 de abril de 2010

El tren pasa una vez

El grupo gaditano Decai ya tiene nuevo disco en el mercado titulado "El tren pasa una vez" el cuarto de su discografia.En este caso será un álbum con temas inéditos que espera repetir el éxito de sus trabajos anteriores.
El alma en pie es su primer sencillo y ya esta siendo escuchado en todas las emisoras de radio aunque en nuestra tienda de discos llegará dentro de poquitos dias exactamente el 13 de Abril.
Mientras llega el esperado dia de poder disfrutar de todas sus nuevas canciones y de saber por fin cuando sera la gira de nuestro trio más querido os dejo con un adelanto de su tema presentación.

viernes, 2 de abril de 2010

Natalia y Maca revolucionan el panorama musical

natalia y Maka Natalia Santos y Macarena Parro son NATALIA Y MAKA, dos amigas a las que les une el arte y la ilusión, de poder hacer lo que más le gusta en la vida: CANTAR.
Las dos son nacidas en Cádiz con 19 y 18 años respectivamente y desde muy pequeñitas a las dos se les veía su pasión por la música. Natalia con tan solo 9 se matricula en el Real Conservatorio de Música Manuel de Falla, escogiendo como instrumento la viola y aún hoy sigue su carrera musical estudiando 5º de grado medio, compaginando esto con la guitarra, el piano e incluso componiendo temas para otros artistas. Por otra parte Macarena con tan solo cinco años fue seleccionada para participar en el concurso "Lluvia de estrellas".
Ahora las dos irrumpen en el mundo de la música con temas como "Cuánto daría" que ha sido compuesto por El tren de los sueños especialmente para ellas. Este primer trabajo de las gaditanas salió al mercado en enero de este año bajo el nombre "Más que amigas" y desde ese momento ha estado sonando por todas las emisoras y es que aunque dicen que todos los principios son duros cuando el arte se lleva en la sangre todo es mucho más fácil.
Así que desde aquí le deseamos nuestros mejores deseos, y ahora para quien no conozca a estas dos chicas os dejo con algunos de sus vídeos.